16 dic 2015

Entrevista a Isabel Moreno

Esta semana hemos entrevistado a Isabel Moreno, profesora de pintura y dibujo en inglés. Le hemos hecho estas preguntas:

Cajón de Sastre: ¿Desde cuándo dibujas?
Isabel: Desde hace unos 10 años, con 30 años.
CdS: ¿Porqué te ofreciste a ser profesora de pintura y dibujo?
I.M.: Porque una madre que sabía que yo dibujaba me lo propuso
CdS:¿Cuál es tu color favorito?
I.M.:El azul
CdS:¿Te gustan tus alumnos? ¿Se portan bien?
I.M.:Si, pero me gustaban más los alumnos mayores del año pasado. Si, se portan muy bien.
CdS.:A tus alumnos, que les gusta más,¿dibujar o pintar?
I.M.:Les gusta más pintar.
CdS:¿A qué cursos das pintura y dibujo?
I.M.:De 3º de infantil a 4º de primaria.
CdS:¿Porqué impartes la extraescolar en inglés?
I.M.:Porque yo aprendí a dibujar en Estados Unidos.
CdS :¿Qué te gusta más, dibujar o pintar?
I.M.:Me gusta más dibujar.
CdS:¿Es la primera vez que te hacen una entrevista?
I.M.:Sí.
Al final de la entrevista, Isabel nos dijo esto:
Espero que el año que viene, hasta los niños que creen que dibujan mal, se animen.
Mónica y Saioa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario