18 nov 2015

Entrevista a los delegados de 6º

Sergio López y Rubén Pardo son los nuevos delegados de 6º de este curso 2015-16. Hemos querido saber qué piensan de su elección. Además Sergio López será el representante del alumnado en el Consejo Escolar.

Cajón de sastre: - ¿Te hizo ilusión ser delegado?¿por qué?
Sergio: - Sí, porque mis compañeros me votaron.
Rubén: - Sí, porque me votó bastante gente y me sorprendió.

CDS: - ¿ Es difícil tu trabajo?
S: - No por ahora.
R: - No.

CDS: - ¿Te gusta tu trabajo?¿por qué?
S: - Sí, porque ayudo a mis compañeros.
R: - Sí, porque a veces ayudo a la gente.

CDS: - ¿Trabajas bien con las subdelegadas?
S:- Sí
R:- Sí , trabajan muy bien.

CDS:- ¿Qué significa para ti ser delegado?
S :- Significa ayudar a mis compañeros y decirles a los profesores lo que piensan.
R :- Significa responsabilidad y tener autonomía.

CDS:- ¿Te ayudan las y los profesores?
S:- Sí , Lola me ayuda .
R:- Sí, Chuma aveces.

CDS:- ¿Tomáis las subdelegadas y tu las decisiones juntos, tu solo, o lo hace tu tutor?
S:- De momento, mi tutora.
R:- Lo suelo hacer yo solo, pero a veces me ayudan las subdelegadas.

CDS:- ¿Cuantos os presentasteis? ¿Quienes fueron tus rivales ?
S:- Unos siete o así. Mis rivales fueron Nahia, Saioa , Mikel, Maialen, Breylin, Paula Andreu,
R:- Nos presentamos ocho. Mis rivales fueron : Miguel, Aitana ,Gabriely, Mónica, Salma, LucÍa y Nicole Alemán



No hay comentarios:

Publicar un comentario