10 feb 2016

Entrevista a Marta Izquierdo, conserje del colegio


Hemos entrevistado a Marta Izquierdo, la conserje de nuestro colegio. Esto es lo que nos ha respondido:

Cajón de Sastre: ¿Cuántos años llevas en el colegio?
Marta Izquierdo: Llevo 5 años.

CdS: ¿Has trabajado en otra cosa?
M.I.: Sí, he dado clases particulares y he trabajado unos meses en una oficina.

CdS: ¿Te gusta tu trabajo?
M.I.: Sí, me encanta.

CdS: ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?
M.I.: Lo que más trabajar en este cole y lo que menos llamar la atención.

CdS: Los alumnos pensamos que eres una de las bedeles más simpáticas, ¿tú que piensas de ellos?
M.I.: Yo intento ser simpática con ellos.

CdS: ¿Te gustan las fiestas del cole, o te suponen mucho trabajo?
M.I: Me suponen un poco de trabajo, pero me gustan.

CdS: ¿Cuál es la fiesta que más te gusta?
M.I: La de Carnaval me gusta mucho.


                                                                           Nahia y Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario