24 feb 2016

Entrevista a Milly

Hoy hemos entrevistado a Camille Brereton. Nosotros la conocemos como Milly, la profesora de inglés extraescolar.

Cajón de Sastre: ¿ Por qué te ofreciste a ser profesora de la extraescolar ?
Milly: Porque me gusta trabajar con niños.

CdS: ¿ Te gusta este cole ?
M: Sí, me encanta porque la gente es amable.

CdS: ¿ Te gustan tus alumnos ?
M: Sí, porque son muy educados, majos y graciosos.

CdS: ¿ Cuántos años llevas en Navarra ?
M: Llevo 10 años.

CdS: ¿ De dónde eres ?
M: Soy del suroeste de Inglaterra.

CdS: ¿ Has estado en Londres ?
M: Sí, muchas veces, es un lugar fantástico, con bonitos edificios.

CdS: ¿Quieres estar más años en este colegio?
M: Sí, si tengo suerte.La apyma me apoya a seguir de profesora.

CdS: ¿Tienes algún hijo o hija?
M: Sí, tengo una hija

CdS: ¿  Que es lo que más te  gusta de Navarra ?
M: ¿ Son los paisajes y la gente, porque cuando la conoces son muy majos.                                                                          

                                                                            Saioa Ceballos y  Nahia Asenjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario